FANDOM

"Hora de Avenfannon-Cap.1"
Temporada 1, Episodio 1
Tba
Código de Producción: 101a
Fecha de estreno: TBA
Creditos
Director: Madera
Historia: Madera
Episodios
Anterior
""N/A""
Siguiente
""Destrucción en el Imperio Kagamine""
"¡No Oficial!"
En este artículo alberga información sobre los fan-fiction de este Wiki, ya que el mismo es un fan-fiction. por lo que no tienen nada que ver con la Serie, te pedimos NO confundir.

Era una tranquila mañana que había transcurrido, Estaban Jake con su café, J.G. Estaba comiendo un champiñón, y Finn comía su cereal, cuando vió que B.M.O. llegó corriendo hasta Jake, y dijo: "¡Jake, Finn, J.G., auxilio!" Los 3 chicos intentaron calmarlo pero no pudieron, lo único que se entendió fue "¡Llegó un hombre a tu cama vesido de rojo vino, Finn, de cabello largo que dice que se llama Madera!".

Finn, Jake y J.G. fueron a ver, era un tipo extraño, con la cara rota y ojos púrpuras, Finn, Jake y J.G. lo vieron unos 20 segundos, hubo silencio hasta que dijo: "Soy Madera el rey Uchiha." Se asombraron y Madera se fué, de repente hubieron desastres en todos los reinos al mismo tiempo, y todos señalaban a Madera. Después de eso, Finn y Jake son golpeados y en coma, J.G. escapa.

Historia Editar

Finn:"¡Wow! El cereal está sabroso. BMO:"¡Finn!, ¡Finn!, hay un hombre en el cuarto!" Finn:¡¡¿Qué?!! Jake:¡Vamos, Finn y J.G.! Susurra J.G.: Creo saber quién es...

Subiendo las escaleras..

???: Váyanse, estoy haciendo algo importante. Finn:¡No! Madera:Soy Madera, el rey Uchiha, volveremos a encontrarnos.

Noticiero:Hay destrucciones en todos los reinos repentinamente.

Finn, Jake y J.G.: ¡¡¿Qué?!!

J.G., Finn y Jake se van a reinos diferentes

Continuará.