FANDOM

El imperio del viento es un reino, de el es originario J.G. el caballero del viento su territorio comprende una gran cordillera así como una amplia franja costera. Su capital es la ciudad de Topacia, ubicada en una de las montañas mas altas del territorio, a la cual es imposible llegar a pie, solo se puede llegar a ella en pegaso o utilizando un teleférico.

Economía Editar

El reino es un importante productor de plata, oro, diamante, entre otros ricos minerales los cuales exporta a los distintos reinos. En la franja costera la actividad pesquera es muy productiva, se exportan productos del mar a todas partes del mundo. La región sur es una importante productora algodonera que también logra grandes ingresos. 

Fuerzas armadasEditar

El imperio no esta enfocado en la guerra, pues la población es pacifica. Sin embargo constantemente reciben toda clase de ataques pues otros reinos ambicionan con apoderarse de las regiones mineras, lo que los ha obligado a mantener un ejercito muy solido y aguerrido para defenderse, mas no para realizar ataques o conquistas.